lunes, 3 de agosto de 2009

Sueños adolescentes en circos adolescentes. Corriendo como un payaso a propósito, a quién le importa de que familia vienes? No hay que darse por vencido cuando uno es joven y quiere algo. Corriendo de nuevo, corriendo en funcionamiento. Despertarse con el sol del mediodía para que se vive? Pudiste ver lo que he hecho mirando a la emoción a la luz del día. Yo estaba corriendo de las cosas que vos dirías, no somos lo que pensas que somos de oro, somos de oro. Yo era el muchacho de la puerta abierta por qué mirar? Aún crees que lo sabes? Buscando tesoro en las cosas que tiraste como una urraca, yo vivo de brillo, vos no. Ahora estoy sentado solo finalmente mirando a mi alrededor la izquierda de mi lado voy a lastimarme, quizás pierda la memoria todavía sigo preguntándome por qué tuve que dejar que el mundo me seque la sangre. No somos lo que pensas que somos.. somos de oro.

No hay comentarios: