martes, 6 de octubre de 2009

Mi locura se vuelve loca (..)
y ya no se que hacer, una vez que podia respirar "tranquilamente" vuelvo a sentir esa precion en el pecho, esa precion que me saca el aire y no me deja respirar. Quiero poder salir de este infierno que por lo que veo no tiene fin, se que tuvo un principio pero no voy a poner las manos en el fuego por decir que día fue. Necesito llegar a ese dia en que todo sea "semiperfecto" (aunque tuve varios) y poder parar el tiempo y quedarme en ese momento lindo. No se quienes estaran en ese tan deciado dia "semiperfecto", no que pasara en ese instante, no se si lo podre volver a tener pro eso mismo lo esperare con ancias, uno no sabe si las cosas las vive dos veses.. disfruta el dia a dia.
En gran parte me levanto, pero por otra me siento en un poso profundo, quiero salir quiero salir!! no quiero llorar de tristresa, quiero llorar de alegria, de orgullo, de amor, de FELICIDAD. Quiero poder gritar de una buena vez NO ME FALTA NADA, aunque suelo decirlo desde hace 4 meses cuando dos hermosuras chiquititas entraron a mi vida, pero siento que lo tengo todo.. pero me doy cuenta que me falta taaanto!
Como puede ser que de tanta gente que me rodea, nadie me conose, nadie sabe lo que me pasa, nadie puede sntir lo que siento, las broncas, las tristesas, las cosas que duelen en el corazon fuerte fuerte, nadie se pone en tu verdadero lugar, todos opinan desde afuera y hoy descubri lo que soy, hoy me di cuenta que apesar de mis broncas, enojos, amo y soy una persona buena, apesar de todo, me calse los pantalones de "ella" y salto a defenderla, y mataria a la pedorra que le hace mal, solo por que sé lo que deve sentir "ella" y auqnue me digan - no tenes nada que ver - no me importa yo soy persona y tengo sentimientos, y mis sentimientos son puros. Cuando yo digo "te amo" es algo profundo y cuando lo digo pongo un sello en mi corazón (mi corazon tiene bastantes, pero pocos a la vez, digamos los.. justos y necesarios) Bueno se me nublo la mente, espero que alguien lo leea no se para que, quisas me entiendan un pocomas, quisas sea grande leaa esto y me ria, pero hoy es lo que siento. AH me vino otra cosa a la mante, quiero cambiar, quiero confiar, pero no puedo, no se como se hace, necesito que me tiren la soga y me ayuden a tirar despacio, NO que me tironeen y me apuren y me griten y me digan cosas que duelen, por que asi NUNCA voy a poder; hablo de una sola persona ahora que si lo lee se da cuenta, igual ya no tiene caso para mi esto no va para mas, y lloro de bronca por que NO QUIERO no quiero no quiero NO qUIERO nOOO qUiEro !! pero siento que simplemente tiene horas (..)
fin
pd. teamo♥

No hay comentarios: