martes, 15 de diciembre de 2009

Juegos, cambios y miedos cuando se iran de aqui cuando se detendran creo que el destino nos ha traido hasta aqui y que deberiamos estar juntos pero no lo estamos voy a citas pero estoy soñando contigo estare bien pero me derrumbo intento decir adios y me ahogo, intento alejarme y tropiezo. Pense en intentar ocultar esto que es tan claro mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca, adios y me ahogo intento alejarme y tropiezo. Pense intentar ocultar esto que es tan claro mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca puedo aparentar ser libre pero no soy mas que una prisionera de tu amor, puedo parecer estar bien y sonreir cuando te vas pero mi sonrisa es solo una fachada. Voy a citas pero estoy soñando contigo, estare bien pero me derrumbo intento decir adios y me ahogo intento alejarme y tropiezo pense en intentar ocultar esto que es tan claro mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca aqui esta mi confesion
podria ser tu posesion chico necesito que me toques tus besos amorosos con toda mi fuerza lo intento pero no puedo negar esto.

No hay comentarios: