miércoles, 16 de diciembre de 2009

Si, HAY CRISIS!!
Hola como hablaba la otra vez con juli, NACIMOS PARA SUFRIR. Paso a explicar naces se cagan a pedo por tocar todo, nos gritan cuando lloravamos mucho etc nos obligan a ir a un Jardin de Infantes nos claban ahi como cuatro añor creo, de ahi sales te obligan a ir a la escuela primaria te bancas 9 años osea, NUEVE AÑOS estudiando como un mendigo te cagan a gritos para que estudies estudies, despues te llevas materias tenes un castigo, o no salis, o no juegos, o no pc, o basta de pelotudiar, A ESTUDIAR. Terminas con uno, empesas con otro; secundaria otros 3 años mas, ahi es cuando empesas a pensar en un posible suicidio. Buen cuestion que terminas con eso tenes que empesar a estudiar algo en la facultad o trabajar (no me quedo con ninguna de los dos) si vas por la univercidad menos en menos de 4 años no temrinas nada, y si trabajas cagate chupale el orto al jefe sino papa a shirar y shirar buscando otro y esta difisil la cosa. Con los años vienen los hijos, mantenerlos, cuidarlos blablabla. Pasan mas años muchos, y te juvilas pero para eso tuviste que pasar mas de 65 años de castigo. Ahi decis, bueno safe listo descanso, no querido tenes muchos años tenes que andar pensando en que algun pajero no te entre a robar y te cague a palo o sino que no te mueras por que hay que ver como estamos fisicamente no?. Y eso que pase la etapa de la adolescencia esa chota que te enamoras te dejan, lo dejas te ama, que si que no, lo hago no lo hago, me beso, no me quiere cosas asi. La verdad que si esta vida es asi no me quiero imaginar como deve ser la de despues de la muerte, ojala que ahi si sea para disfrutar. Bueno chau ♣

No hay comentarios: